skip to Main Content

Grupo de Jóvenes de Jazz Latino, Nuestro Tiempo

[Click here for description in English]

Primavera 2024: Comienza el 30 de Enero
VAPA Center, 700 North Tryon Street, Charlotte NC 28202

JazzArts Charlotte extiende sus programas de JazzArts Academy con una NUEVA oportunidad instrumental para jóvenes.

Liderado por educadores de Jazz Latino renombrados, los estudiantes tocarán repertorio en una orquesta de Jazz Latino  y aprenderán fundamentos que incluyen ritmos de la clave, teoría improvisational, historia del Jazz Latino y presencia escénica. Esta es una oportunidad única para que los estudiantes de música de los grados 7-12 estudien el lenguaje musical del jazz que combina los acordes y las técnicas de improvisación del jazz tradicional con los instrumentos y ritmos latinos.

La orquesta incluirá instrumentales de viento, metales, sección de ritmo y percusión.

Le espacio es limitado y la registración es obligatoria.  Apúntate a audicionar. REGISTRACIONES ABIERTAS. Envíe un correo electrónico a info@thejazzarts.org indicando su interés y recibirá los detalles de registro directamente.

Audiciones

23 de Enero
Invitamos a los músicos de middle school y high school con al menos un año de experiencia en sus instrumentos a audicionar.

Matrícula y Tarifas

Ofrecemos becas para estudiantes aceptados que cubren el costo de la participación en Nuestro Tiempo, haciendo que este programa sea gratuito para todos los estudiantes.

Este programa es posible gracias a subvenciones especiales de Arts & Science Council, NC Arts Council, Y Albemarle Foundation.

Arts & Science Council

Don't Miss a Beat!

Sign up to receive news on shows, educational programs, and more.

Search